Nicholas Cox está decidido a probarse a sí mismo en el mundo de la esgrima competitiva, y ganarse su lugar junto a las leyendas de esgrima como el padre que nunca conoció.
Después de ser aceptado en la prodigiosa escuela privada Kings Row, Nicholas es empujado a un mundo feroz, y se encuentra enfrentando no solo a su medio hermano, el muchacho de oro, sino también al inigualable y misterioso esgrimista Seiji Katayama...
A través de los enfrentamientos, las rivalidades y el romance entre sus compañeros de equipo, Nicholas y los chicos de Kings Row descubrirán que hay mucho más en la esgrima que solo los floretes y las estocadas.
Las pruebas están en marcha en King's Row para obtener un lugar en el prodigioso equipo de esgrima, y el esgrimista Nicholas no está seguro de que vaya a tener éxito frente a los malhumorados estudiantes de último año, con probabilidades casi imposibles, y su compañero de cuarto aparentemente imparable, el gruñón Seiji Katayama. ¡Se necesitará más que pura determinación para superar un desafío tan grande!
El rudo esgrimista Nicholas Cox llega al final de su camino para demostrar que es digno de un padre que nunca conoció frente a los hoscos estudiantes de último año, las probabilidades casi imposibles y el talento de su rival, el prodigio de la esgrima hosca, Seiji Katayama.
Las chispas vuelan al rojo vivo en el campo cuando Nicholas y Seiji finalmente se enfrentan una vez más en los pasillos de King's Row. Es un partido que cambiará King's Row (¡y a ambos!) para siempre, y preparará el escenario mientras el equipo viaja para enfrentar a sus amargos rivales y demostrar su valía de una vez por todas.
Justo cuando Nicholas, Seiji y el equipo de esgrima de la prodigiosa escuela privada de Kings Row parecen estar uniéndose, un rival mortal de su pasado se interpone en su camino una vez más. MacRobertson es la escuela que eliminó a Kings Row del Campeonato Estatal el año pasado, pero a menos que Nicholas y Seiji puedan aprender a trabajar juntos como un equipo, ¡su escuela está condenada una vez más! Y tal vez esos dos también puedan aprender a ser algo más que compañeros de equipo...
Gracias por subir la novela gráfica.
ResponderEliminarMuchas gracias 😘 😘 😘
ResponderEliminarNecestio la siguiente parte YA!
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminarMuchísimas gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminarMuchas gracias!!
ResponderEliminar